dead space extraction
Siempre que hemos oído hablar de Dead Space: Extraction se ha dicho que éste iba a ser un juego exclusivo para Wii; tanto Electronic Arts como la propia Nintendo han estado promocionándolo como tal. Pero durante el día de ayer Steve Papoutsis, productor ejecutivo del título, hizo una serie de declaraciones en las que daba a entender justo lo contrario.

Este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, durante una entrevista, uno de los presentes preguntó a los desarrolladores sobre la exclusividad del título, a lo que Steve Papoutsis respondió: “Ahora mismo es un juego exclusivo de Wii”

La entrevista continuó pero, una vez más, al preguntarle sobre un posible port para iTouch Steve Papoutsis se mostró muy entusiasmado admitiendo que sería una buena idea.

Los desarrolladores anunciaron que en este nuevo shooter on-rails encontraremos tres nuevas armas así como nueva información sobre Isaac, el protagonista de la primera entrega; están poniendo especial énfasis para que el argumento no muestre contradicciones con Dead Space. También añadieron que se está trabajando duro en los efectos de luz para conseguir enfocar la atención del jugador, así como en un argumento que no muestre contradicciones con Dead Space.
dead spacedead space extraction wii

Silvia Galiana 26 | 07 | 2009