NBA 2K14 se acerca. Queda menos de un mes para su lanzamiento en el 4 de octubre y desde ayer se ha hecho de dominio público que esta edición del juego desarrollado por 2K Games volverá a tener por segunda vez en su historia comentarios en español, después de que el año pasado también tuviera. Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano volverán a ser los encargados de narrar los partidos de baloncesto.

HABRÁ EQUIPOS DE LA EUROLIGA

Será el segundo año seguido que 2K junte a estos periodistas de Canal+ y el diario Marca y lo hace añadiendo frases a las ya existentes. Aseguran desde la compañía que pasaron más de 125 horas en el estudio de grabación, claro que esta campaña hay nuevos equipos y jugadores: los participantes en la Turkish Airlines Euroleage.

Jorge Quiroga ha declarado estar encantado de trabajar de nuevo con sus dos compañeros. “La extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K14” ha comentado Sixto Miguel Serrano. Por último, Antoni Daimiel ha asegurado: “Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA”.

Es importante recalcar que los comentarios no vendrán incluidos en el juego en las versiones de PS3 y Xbox 360, sino que habrán de descargarse en PSN o Xbox Live de forma gratuita con un código que va incluido con la compra del título. Sí estarán incluidos en los discos de Xbox One y PS4 que se vendan en Europa. Por último, decir que los comentarios en español solo estarán disponibles en partidos offline.

Nacho Ros 12 | 09 | 2013