ubisoft combate de gigantes insectos mutantes
Ubisoft ha creado una nueva colección de la marca Combate de Gigantes para todos sus seguidores llamada Combate de Gigantes: Insectos Mutantes, tal y como nos han informado mediante nota de prensa. El título, que llegará a Europa el próximo 18 de marzo, ha sido desarrollado por Ubisoft Quebec para Nintendo DS, siendo el tercer videojuego lanzado en la popular saga.

Con más de 500,000 unidades vendidas en toda Europa, la marca Combate de Gigantes se ha convertido en una de las más prometedoras para los niños. Insectos Mutantes ha sido especialmente diseñado para niños de entre 6 y 10 años que disfrutan creando y personalizando criaturas gigantes y hacerles luchar por su supervivencia. El modo multijugador incluye además un duelo offline y torneos para hasta cuatro jugadores.

El título ofrece una combinación perfecta entre exploración, personalización de personajes y por supuesto…los combates. Hay una gran variedad de Insectos para elegir como Escorpiones, Hormigas Voladoras, Arañas, o Mantis. Habrá un total de cuatro modos de juego distintos, que incrementan considerablemente la jugabilidad. Y, todo ello, pensado para que los más pequeños disfruten aprendido.
combate de gigantes insectos mutantes

Antonio López 25 | 01 | 2010