Ha sido confirmado que Combat Mission Shock Force – British Forces es la nueva expansión del juego de estrategia para PC Combat Mission Shock Force.

Con esto se esta trayendo a una de las fuerzas armadas más poderosas del mundo en la actualidad. La lista de armas que tendrán los británicos es muy buena y ha sido diseñada al detalle como ocurría en las anteriores entregas.

Tendremos con esto a la nueva versión del rifle L85a2, y la Challenger 2, con las últimas actualizaciones para que tenga toda la capacidad de un moderno ejercito británico. Como sucedió en Marines, los ambientes y campañas han sido hechos para crear intensidad desde el primer segundo de juego.

También habrá un extraordinario editor de escenarios para compartir contenidos con otros jugadores de Shock Force. Otro apartado que se ha reforzado es el sonoro, pues tendrá nuevas voces y efectos de sonido que vienen a mejorar la experiencia de juego. Además de estas novedades se anuncia que cuando el producto este por llegar al mercado, habrán mas sorpresas.

Combat Mission Shock Force es un juego de simulación militar que tuvo lanzamiento en el 2007 siendo la cuarta entrega de la saga que ahora contará próximamente con la nueva expansión British Forces.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008