Combat Arms es un juego del género acción que podrás descargar de forma gratuita. Los realizadores del MMO Combat Arms buscan con este juego en línea innovar gráficamente pues la gran mayoría de juegos disponibles para descargar en la PC suelen tener gráficos muy pobres. Este shooter nos ofrece altos niveles de acción, entretenimiento, estrategia y todo lo necesario para volverse uno de los favoritos online.

Combat Arms es un revolucionario juego desarrollado por Nexon America que tendrá aparte de la descarga inicial mucho contenido que se irá actualizando periódicamente o que se tendrá que desbloquear, entre ellos estarán nuevo armamento, uniformes, vehículos, y otros.

Lo único que se necesita para ser parte de esta experiencia es ingresar a www.combatarms.nexon.net, registrarte y proceder a descargar el juego. En esta página encontrarás tutoriales, chats, rankings y otros que te permitirán tener un acercamiento directo al juego desde el primer momento.

Para poder disfrutar del juego sin problemas en la velocidad o imagen, es recomendable que cuentes con una Pentium 3 como mínimo, al igual que 256 de ram y al menos un espacio libre de 2 gigas en el disco duro de la PC.

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2008