Nintendo anunció recientemente la nueva versión de su consola portátil. Nintendo 3DS XL estará disponible el próximo 28 de julio en todas las tiendas y podremos hacernos con ella en tres colores diferentes: rojo, azul y plateado. El precio de la máquina (199 euros) será puesto por las tiendas, como ya sucedió con la anterior versión de la consola.

GAMA CROMÁTICA

Es habitual que las consolas portátiles de Nintendo aparezcan en varios colores. Ya sucedió con el anterior modelo de la consola, que llegó en azul y negro para más tarde sumar el rojo, el blanco o el rosa a su colección. Y es que, aunque pueda parecer una cuestión sin importancia, lo cierto es que los usuarios tienen así opciones a su gusto.

3DS XL ofrece sus dos pantallas (superior e inferior) con unas dimensiones ampliadas con respecto a la 3DS normal. Por supuesto, seguirá permitiendo el disfrute de 3D sin gafas. Lo que muchos usuarios han echado en falta es el añadido del segundo stick analógigo y la ausencia de cargador.

colores n3ds xl

MAYOR DURACIÓN DE BATERÍA

Otro aspecto importante es que la duración de la batería de 3DS XL será algo superior a la de 3DS normal. Esto nos permitirá tener una mayor autonomía y disfrutar con nuestros juegos. Si utilizamos un cartucho de DS aún tendremos mayor duración, por lo que tendremos diversión garantizada.

Antonio López 25 | 06 | 2012