La versión 2005 de Colin McRae, significó la despedida de esta saga en Xbox. Ahora este famoso juego de conducción no lleva la palabra Rally, en la actualidad se disfruta de la serie Dirt. La consola de Microsoft es en el presente es una más poderosa, y su nombre es Xbox 360.

Ambas están siguiendo el camino adecuado porque pertenecen a compañías comprometidas con millones de seguidores. Esto alimenta sus esfuerzos de sobremanera, por eso cada una de sus novedades es bien acogida por sus respectivos públicos.

El juego de Codemasters contaba con un buen menú de alternativas, todas ellas con muchas virtudes y algunos defectos que con la salida de otra entrega han ido desapareciendo.

Colin McRae Dirt es una obra que necesita un buen apoyo para mostrar sus encantos, por ello creemos que la Xbox no podría darle ese cobijo que solicitan sus avanzados atributos.

Todo es muy distinto en la Xbox 360, un sistema mas completo y donde será un espectáculo excepcional ver y probar el juego. Enfrentarse a las curvas, zonas peligrosas, escenarios destruibles, y experimentar el realismo de Colin McRae Dirt, es una labor que el destino le asigno a la next-gen de Microsoft.

María Sánchez Montes 03 | 01 | 2009