El juego de conducción Colin McRae Dirt es una realización de Codemasters para Xbox 30, PC y PS3, que tuvo lanzamiento en el 2007. En este año la saga cumplía 10 años, por eso, como anticipándose a la celebración, los desarrolladores decidieron crear una versión extraordinaria.

Un nuevo motor gráfico, cambios en los menús y mucho realismo son solo algunos de los cambios realizados en esta producción, volviéndolo sin duda un magnifico juego de coches. El título explotará al máximo el hardware que lo contiene porque habrá una gran cantidad de efectos y elementos en la pantalla.

El catalogo de coches esta compuesto por mas de 40 impresionantes maquinas, las cuales cuentan con un diseño fantástico. Los pilotos deberán tener cuidado pues el mas leve choque dejará una marca en su coche.

Los usuarios tendrán a su disposición un buen número de cámaras, siendo las mas fascinantes aquellas que se ubican en la parte frontal, pues la sensación de velocidad es espectacular.

El apartado sonoro de este juego cumple a gran escala su labor de darle emoción a cada una de las acciones. Las piezas musicales y los efectos generarán esa intensidad que los amantes de este género siempre buscan.

Con su gran mezcla de simulación y arcade, esplendidas disciplinas, y completos modos de juego, Colin McRae es una experiencia obligada para los seguidores de estos trabajos basados en las carreras de coches.

María Sánchez Montes 02 | 01 | 2009