La versión de Colin McRae Dirt para PC estuvo disponible desde el 22 de junio del 2007. Los jugadores tienen en el a un simulador que no puede evitar mostrar sus lados arcade. El resultado de esta combinación es un título divertido y atrayente desde el primer contacto.

Codemasters entendió que era el momento de mostrar algo nuevo, y quizás esta decisión la tomaron al ver que las últimas entregas fueron obras escasas de calidad.

DiRT apareció y no le tomo mucho tiempo convertirse en una de las opciones de conducción mas apreciadas por el público que sigue este género a través de la PC.
Con los respectivos requerimientos se podrá apreciar un título que solicita lo mejor de un hardware para dar lo mejor de si.

Los jugadores de las compatibles son afortunados pues su edición del juego es quizás un tanto superior que las otras. Para una mejor experiencia es recomendable usar un periférico, pues conducir estas maquinas utilizando teclado y mouse no llegará a satisfacer a muchos.

El acabado de coches y escenarios es impresionante, además en ambos elementos existen buenos efectos, variedad de detalles y el uso de color adecuado. Gracias a las buenas tomas hechas por las cámaras los usuarios captarán todas las incidencias desde los mejores ángulos.

En el juego se dispondrá de 6 disciplinas y 3 modos. El modo para aquellos competidores que tengan la intención de adquirir los mayores beneficios del juego, es estrellato, pues con el se podrá ir creciendo como piloto, se adquirirá buen dinero, y se terminará conduciendo maquinas personalizadas.

Aumentar el nivel de dificultad también incrementará el realismo. Habrá movimientos que se podrán sentir muy exagerados, pero en el transcurso nos daremos cuenta que es cuestión de irse acostumbrado al juego

Uno de los puntos débiles de Colin McRae DiRT de PC es su multijugador, un modo falto de opciones donde se podrá competir con otros jugadores de manera offline y online.

María Sánchez Montes 01 | 01 | 2009