Codemasters anunció hace unos meses la realización de Colin McRae: Dirt 2, título que contará con versiones para PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS y PSP, las cuales saldrán al mercado en el 2009.

Como era de esperarse, en este título multiplataforma se tendrán las competencias actuales, las mismas que podrán disfrutarse en solitario o en compañía de otros oponentes. Los escenarios serán diversos, pues se podrán visitar parajes llenos de montañas, vegetación y ambientes urbanos.

El juego deberá ser poseedor de una gran calidad pues se viene siendo trabajado con el reconocido EGO Engine, además los desarrolladores le están implementando muchas herramientas para la personalización de los coches y nuevos efectos de daños.

Los jugadores que aprecian un bueno apartado gráfico no deben preocuparse. El equipo que viene realizando esta esperada entrega ha asegurado un nivel visual que superará ampliamente al de su antecesor.

Sus realizadores también prometen muy realismo, por ello vienen dotando a su obra de zonas peligrosas donde los más hábiles pilotos deberán demostrar su calidad frente al volante de unos espectaculares coches.

El listado de coches tendrá 7 clases donde estarán incluidas las maquinas para afrontar diferentes competiciones. Los participantes de este juego en todas sus versiones también contarán con muchas opciones para entretenerse en el modo online.

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2008