colin mcrae dirt 2
Los aficionados de la velocidad que quieren conocer más detalles de Colin McRae: DiRT 2 deben de ver el video Studio Tour que ya está disponible en la página oficial del juego DIRT 2 que vienen desarrollando los muchachos del estudio Codemasters Racing Studio.

En el video que es presentado por Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo Senior, se desvele detalles de la realización del juego que llegará a Xbox 360, PC, PS3, Wii, Nintendo DS y PSP. Los usuarios de estas plataformas podrán ver como los desarrolladores emplean tecnología avanzada para crear una experiencia off-road fascinante. Con estas imágenes los fanáticos conocerán el nuevo sistema de la física de partículas y otros aspectos del apartado técnico.

Ahora los jugadores verán cómo los pilotos de este título conducirán sus coches favoritos en diferentes disciplinas deportivas que estarán incluidas en los packs que permitirán personalizar el vehiculo según el tipo de carrera. Gavin también nos habla del sistema de manejo del volante y cómo los pilotos realizarán fantásticas maniobras.

Finalmente el video nos muestra el sistema dinámico de iluminación que le dará vide a los escenarios. Colin McRae: DiRT 2 será publicado en el mes de septiembre.

colin mcrae dirtcolin mcrae

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009