colin mcrae ps3
No se guardan nada. Los desarrolladores de Codemasters no quieren escatimar esfuerzo para hacer que su Colin McRae: DiRT 2 tenga todo para que sea considerado el mejor videojuego de carreras. Por eso han anunciado recientemente que su aplicación funcionará con DirectX 11.

Como se sabe, DirectX11 será lanzado en la segunda mitad del 2009 y vendrá integrado en el nuevo Windows 7. Por eso el lanzamiento del juego se hará en diciembre, para que puedan beneficiarse de esta nueva tecnología. Asimismo, los usuarios de PC que no cuenten con el Windows 7, podrán descargar el DirectX11 como un programa de actualización. Esto le dará ventaja a Colin McRae: DiRT 2 sobre otros juegos similares.

El DirectX11 contará con la función de tessellation, que hará mucho por los gráficos del videojuego. Así se contará con mayor realismo en el entorno de las carreras, la apariencia del agua será completamente mejorada y las demás superficies gozarán de mayor realce. Sin mencionar, que la experiencia 3D será inigualable, algo nunca antes visto.

Colin McRae: DiRT 2 es un videojuego secuela que brinda a los jugadores la experiencia de conducir coches ultramodernos en escenarios reales. Tiene una lista de coches completamente actualizada y de grandes características, que estarán a disposición del usuario desde el primer momento.
dirt 2colin mcrae

Lara 07 | 07 | 2009