Codemasters ha anunciado que realizará el lanzamiento de contenidos descargables para Colin McRae: Dirt 2, poco después de la llegada a las tiendas del juego en septiembre.

Gavin Raeburn, el productor ejecutivo de la productora, dijo que en el estudio tiene planeado realizar el lanzamiento de varios paquetes descargables poco después de lanzamiento para que los usuarios puedan personalizar y extender el juego.

La secuela de Colin McRae: Dirt tendrá versiones para PS3, Xbox 360, Wii, DS, PSP y PC. En esta entrega habrá pruebas inéditas como la carrera del cañón en la prueba de Creek Traiblazer de Utah o las peligrosas zonas de Malasia de Rawang Rally Run. También existirán carreras en escenarios urbanos como Battersea Battle en la ciudad de Londres.

El apartado visual del juego ha sido creado con la tercera generación del ECO Engine, el mismo motor de la primera entrega. Además habrá mejoras en las físicas y en el manejo de los coches. Los creadores han asegurado que el nivel de detalles de los circuitos y vehículos se ha ampliado.

Como se ve Colin McRae: Dirt 2 traerá varias novedades para deleitar a los amantes de este sensacional género.

Freddy 24 | 02 | 2009