Colin McRae: DiRT 2, el juego de conducción desarrollado por Codemasters debe de estar llegando este año para atrapar nuevamente la atención de los devotos de la velocidad. La saga que lleva el nombre de uno de los mejores pilotos de rally, siempre fue mejorando con cada entrega que tenía lanzamiento. Esperemos que esta no sea la excepción.


Los responsables de este título para la PC desean homenajearán como es debido al gran Colin que lamentablemente ya no está entre nosotros. Para ello el estudio empezó por mejor su estupendo ECO engine con el objetivo de brindar una mejor física de choque, sensacionales modelados, más localizaciones, – Los Angeles- y mucho realismo.

El modo tour vendrán implementados nuevos eventos y un sistema de ranking interesante debido a la posibilidad de competir contra figuras del rally como Ken Block o Pastrana, e incluso se podrá ser parte de su equipo.

Para cautivar a seguidores de todo los gustos seguramente los creadores de esta entrega incluirán un listado extenso y variado de los coches de las marcas oficiales del rally y el off-road. Al clásico modo contrarreloj se le estaría uniendo un modo online completamente renovado.

Codemasters tiene una nueva oportunidad de demostrar la calidad de la serie con Colin McRae: DiRT 2. Según un ejecutivo de la compañía con el nuevo estilo los jugadores vibrarán y se emocionarán más que nunca.

Freddy 28 | 02 | 2009