La chaqueta de Aiden Pearce puede ser la prenda de moda de la temporada dentro y fuera de la Chicago virtual por la que nos moveremos, y es que se ha lanzado una línea de ropa al estilo del protagonista de Watch Dogs, auténticas réplicas que muy pronto se pondrán a la venta.

Watchs Dogs ropa

La colección de ropa de Watch Dogs incluye la cazadora tres cuartos de Aiden, su suéter con cremallera, su braga para el cuello, una gorra y tres mochilas. Todas las piezas son réplicas fieles al juego, aunque eso sí, nada baratas. Por ejemplo, la cazadora ‘Vigilante’ de Aiden Pearce cuesta 189 euros, mientras que la chaqueta con cremallera ‘Code Breaker’ la encontraremos por 89 euros.

Si a pesar de su precio prohibitivo estás pensando en comprar alguna de estas piezas, puedes pasar por aquí, aunque los envíos no comenzarán hasta el 21 de mayo (cuando esa chaqueta ya será solo para exposición como no cambies de Polo). Watch Dogs llegará unos días después, el 27 de mayo y lo hará para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Aiden Pearce Chaqueta
Watch Dogs ropa

Rocío González en 24 | 04 | 2014