Ya quedan pocas horas para que PlayStation 4 haga su aparición en Japón. Los japoneses han tenido que esperar tres meses más que americanos y europeos pero por fin, la consola next-gen de Sony llega a casa.
Colas en Japón para comprar PS4

Su salida se espera con tanto entusiasmo, que el evento de lanzamiento se retransmitirá en directo y son muchos los japoneses que han hecho cola durante horas (y la seguirán haciendo durante unas cuantas más) frente a la puerta de la sede de Sony Computer Entertainment en Ginza (Tokio), donde en unas horas comenzará el evento especial y poco después PlayStation se pondrá a la venta. Unos pocos incluso han pasado la noche al raso.

Colas en Japón para comprar PS4
Colas en Japón para comprar PS4
Colas en Japón para comprar PS4
Colas en Japón para comprar PS4

A los 30 primeros de la cola que se está formando en Ginza, Sony les ha dado un boleto para un sorteo de un pack edición limitada de PS4 que podría incluir el Knack y la cámara.

Las ventas de PlayStation 4 desde su salida en noviembre han superado los cinco millones de unidades y su lanzamiento en Japón seguro que no hace más que aumentar esta impresionante cifra.

Durante los últimos días Sony ha lanzado nuevos anuncios para televisión, así como vídeos que recordaban el catálogo japonés de PS4.

Fuente: VG247 | Imágenes: Famitsu, @xxxprius

Rocío González en 21 | 02 | 2014