Blizzard ofrece códigos gratis para la beta de Diablo III desde la página oficial del juego en Facebook. El título sigue sin tener una fecha de lanzamiento concreta, aunque su beta arrancó hace ya un tiempo y ha conseguido sorprender a los afortunados que hasta el momento han podido jugarla.

2.000 KEYS PARA DESCARGAR LA BETA

Tal y como se especifica en el muro del título, Blizzard está sorteando un total de 2.000 keys, que se regalarán durante las cuatro próximas semanas. Gracias a estos códigos podremos acceder a la beta del título para descubrir de primera mano cómo luce el título, uno de los más esperados por los fans, que seguramente salga para PC en 2012.

La propuesta de Blizzard lleva bastante en desarrollo y los amantes de la saga Diablo llevan esperando esta tercera entrega de la franquicia durante mucho tiempo. Algo parecido sucedió con StarCraft II: Wings of Liberty, que terminó convirtiéndose en un éxito brutal, tanto de prensa como de público.

Blizzard sortea keys para la beta de Diablo 3

LANZAMIENTO EN 2012

Blizzard confirmó hace un par de meses que el lanzamiento de Diablo III no tendrá lugar hasta inicios de 2012, aunque estaba inicialmente previsto para finales de 2011. El título, como ya hemos comentado, lleva consigo un largo desarrollo, pues Blizzard mima sus producciones hasta el extremo, lo que justifica cada retraso, aunque los fans puedan terminar desesperados. Estaremos muy pendientes de la fecha oficial de lanzamiento cuando se anuncie.

Fuente: Facebook.

Antonio López 17 | 11 | 2011