
EA ha empezado a enviar códigos de acceso a la beta del modo multijugador de la versión para PS3 de Dead Space 2, pero ésta es sólo para “fans privilegiados”. Según la página Kotaku, diversos jugadores han recibido invitaciones para la beta vía mail. ¡Mirad vuestra bandeja de entrada! Si habéis tenido la suerte de obtener una invitación, no dudéis en confirmárnoslo.
El multijugador de Dead Space 2 gira alrededor de batallas de humanos contra los Necromorphs, tal y como hemos podido comprobar en los jugosos videos que salieron hace un mes. Precisamente, el productor del título, Steve Papoutsis, contó a principios de semana que esperaba que la longevidad extra que ofrece el modo online impida que los jugadores acaban vendiendo su juego tras acabárselo.
EA anunció en su día que perdió dos millones y medio en ventas de Dead Space por culpa del mercado de segunda mano. ¿Logrará la continuación obtener una cifra más baja?


Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella