codigo conducta xbox live
Microsoft nos ha hecho llegar una carta de Marc Whitten donde se recogen los detalles de la nueva actualización del código de conducta de Xbox Live, la plataforma de juego online y descargas de la consola Xbox 360. Según destaca el comunicado, cualquier persona podrá disfrutar del mejor entretenimiento digital, independientemente de su raza, nacionalidad, religión u orientación sexual. Xbox Live cuenta con unos 23 millones de usuarios.

“Estoy contento de anunciar que hemos actualizado las Condiciones de Uso y el Código de Conducta de Xbox LIVE para permitir que nuestros usuarios tengan más libertad a la hora de expresar su raza, nacionalidad, religión y orientación sexual en sus Gamertags y perfiles. En nuestra anterior política de privacidad, algunas expresiones identificativas no estaban permitidas en los Gamertags y en los perfiles para evitar el mal uso de estos términos a modo de insultos o agresiones verbales […] Esta actualización se realiza al tiempo que reforzamos nuestras estrictas medidas de seguridad para evitar el mal uso de estos términos”, comenta Whitten en la carta.

Xbox Live pasa por un buen estado de forma y se mantiene como una de las plataformas digitales más respetadas y queridas por los usuarios de las consolas actuales. A pesar de tratarse de un servicio de pago, la mayoría de jugadores prefieren pagar una pequeña cantidad a favor de una mejor conexión y los siempre atrayentes títulos exclusivos.
xbox live codigo conducta

Antonio López 08 | 03 | 2010