codename kingdoms 360
Codename: Kingdoms, el proyecto de Crytek en exclusiva para Xbox 360, lleva “un tiempo” en desarrollo. Lo confirma Phil Spencer, jefazo de Microsoft Games Studios, en una charla con OXM (vía CVG). Spencer explica que la idea detrás de Kingdoms, que parece que se ambientará en una época de gladiadores, no encajaría en otras consolas debido “a lo única que es Xbox como plataforma”.

“Probablemente conocí por primera vez a Cervat [Yerli], el jefe de Crytek, en la GDC de hace cuatro o cinco años”, comenta Spencer. “Intentamos encontrar muchas formas de trabajar juntos, pero como distribuidor quiero trabajar con desarrolladoras independientes cuando se trata de una relación que sé que será fuerte y simbiótica”.

“Si Crytek tiene ideas que cree y que nosotros creemos que son óptimas para una distribución third-party, entonces me complace que mi consola triunfe con esos juegos. Son una desarrolladora de alto nivel. Gráficamente, están por encima de cualquier otro equipo de la industria, y creo que es un gran añadido a nuestra alineación”.
crysis 2 360 ps3 pccrytek logo

Daniel Cáceres 08 | 07 | 2010