Puedes ver mas informacion acerca de juegos de F1 en DescargasF1

Despues de saber que Telecinco y TV3 no seguiran con los derechos de retransmisión de la Formula 1 en nuestro pais, y que la Sexta ha comprado los derechos para los próximos cinco años (desde el año 2009 hasta el 2013), ahora acabamos de enterarnos de que en el mundo de los videojuegos, la empresa Codemasters ha sido la encargada de hacerse con los derechos (que eran hasta este año de Sony), para poder recrear fielmente y con la licencia de la FIA los próximos videojuegos de Formula 1.
fotos f1 codemasters
La verdad es que de por si, nos parece una excelente noticia, porque por todos es sabido que Sony habia dejado estancado el desarrollo de la saga de juegos de F1, y solo habia ido dándoles un lavado de cara año tras año sin aportar novedades importantes a los juegos. (Solo con decir que F1 2002, 2003, 2004, 2005, y 2006 eran similares gráficamente y en el aspecto jugable mas de lo mismo).

Suponemos que estos juegos saldran para la mayoria de plataformas, y esta asegurada su aparicion en PS3, Xbox, Wii y PC

Si a todo esto, le añadimos que Codemasters ha sido el encargado de desarrollar el juego Race Driver Grid, pues nuestras teorias aun aumentan las expectativas.

El primer juego de F1 con Codemasters, sera lanzado en el 2009 y se han flitrado comentarios que dicen que tienen pensado darle mucha importancia al modo online.

Asi que, aficcionados a la F1, preparados… El futuro ya esta aqui¡
f1 codemasters pc ps3 xbox wiiformula 1 codemasters F1 FIA

PedroG 09 | 05 | 2008