COD: Modern Warfare 3, uno de los videojuegos multiplataforma con mayor proyección en la actualidad, también tendrá su versión portátil para Nintendo DS, lo que resultará una gran noticia para los usuarios de esta plataforma.

Activision apuesta, de esta forma, por la portátil de Nintendo más exitosa en la actualidad llevando su producción más ambiciosa a la consola japonesa. Por el momento, sabemos que de esta versión se encargarán los chicos de n-Space, responsables de títulos com Tron Evolution para Wii y DS, o el anterior título de la franquicia COD para la portátil de Nintendo: Black Ops DS. De esta forma, esta versión se suma a la de Wii, por lo que los fanáticos de la Gran N pueden estar tranquilos si quieren disfrutar del último título de la franquicia en sus hogares.

Su experiencia nos hace pensar en un buen trabajo llevando el último capítulo de la saga a esta versátil consola, aunque todavía tendremos que esperar para poder emitir una calificación justa de la versión de COD: Modern Warfare 3 que nos ocupa.

Sergio Melero 08 | 08 | 2011