Una de las habilidades más polémicas de Modern Warfa 2, el Perk “Commando”, no será incluído en el esperado COD: Modern Warfare 3, según ha confirmado Robert Bowling en Twitter. Muchos de los detractores de esta habilidad ya han agradecido la decisión del equipo de programación por no incluir el polémico Perk en la nueva edición de su afamado shooter.

Básicamente, el Perk “Commando” ofrecía la posibilidad de poder realizar ataques Melee a una distancia considerable, cuya rapidez nos permitía atacar con el cuchillo a nuestros adversarios casi sin que se dieran ni cuenta de lo que había sucedido en realidad. Poco a poco, el número de especialistas usando este Perk creció, lo que se tradujo en la ploliferación de detractores que no admitían el abuso de esta habilidad como juego limpio.

Obviament, muchos usuarios piensan que la supresión de dicha habilidad es un error, aunque en los foros la imagen general es de optimismo, pues la supresión del comando les llevaría de nuevo a poder disfrutar del nuevo COD tal y como lo hacían cuando el Perk “Commando” no existía.

Sergio Melero 29 | 07 | 2011