El coste de Call of Duty Elite, el multijugador de pago que acompañará al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360), podría elevarse a 8 euros mensuales, según los nuevos datos recopilados por la edición online de The Wall Street Journal. Y es que aunque Activision aún no tiene claro el modelo de subscripción, quiere igualarse a otros servicios similares, como los ocho euros mensuales que cuesta Netflix, un servicio de películas online.

Presuponemos que el plan definitivo para el multijugador de pago de CoD Modern Warfare 3 se anunciará durante el E3 (del 7 al 9 de junio). Aunque el online de los Call of Duty es uno de los más poblados del momento, el lanzamiento de Elite no deja de ser un movimiento arriesgado para Activision.

Y si no, pensemos en la situación en la que se encuentran los usuarios de Xbox 360. Éstos deben pagar mensualmente para jugar en online en su consola… ¿estarán dispuestos a pagar como máximo 8 euros más para acceder al contenido exclusivo que ofrecerá el nuevo “multi” de Call of Duty?

Daniel Cáceres 31 | 05 | 2011