La nueva entrega de la franquicia Call of Duty podría anunciarse durante este recién comenzado mes de mayo y, si hacemos caso de los rumores e informaciones que están circulando por Internet, podría tratarse finalmente de Modern Warfare 3, la esperada conclusión de la historia iniciada por Infinity Ward hace unos años. Activision no ha confirmado nada al respecto, pero varios puntos indican que el título podría estar a punto de ver la luz.

Craig Fairbrass, el encargado de poner la voz a Ghost en la versión original de Modern Warfare 2, ha dejado caer en una entrevista publicada por talkSPORT que un gran juego será anunciado pronto. Sus palabras parecen hacer referencia a Modern Warfare 3 si prestamos atención: “Hice de Gaz en Call of Duty: Modern Warfare y después hice de Ghost en Modern Warfare 2, que se ha convertido en todo un icono de la historia de los videojuegos, lo cual es genial. He estado en Los Ángeles haciendo algo que será anunciado en mayo, he estado haciendo todo tipo de cosas y están relacionados con… no es algo sobre lo que pueda hablar”.

Si hacemos caso a la publicación bianual de la saga Modern Warfare, este año tocaría disfrutar de la tercera entrega de la saga que, en teoría, debería cerrar la historia iniciada con la primera parte y que en su segunda entrega nos dejó con ganas de más. Veremos que sucede a lo largo de este mes.

Antonio López 03 | 05 | 2011