Call of Duty Black Ops sin quickscoping
El nuevo videojuego de la saga Call of Duty sigue en el punto de mira… y nunca mejor dicho. Parece ser que la versión final de COD Black Ops no va a contar con Quickscoping. Muchos pensarán, ¿qué demonios es esto?. Pues una técnica utilizada en el modo multijugador por los más expertos francotiradores de la saga.

No hace mucho, salió a la luz un vídeo donde se veía claramente como el jugador utilizaba la famosa técnica, consistente en utilizar el rifle de francotirador de forma muy rápida, casi sin sacar la mira. De esta forma, su dominio repercute en los que hacen de esta técnica su filosofía, pues se convierten auténticas máquinas de matar online. Había gente a la que le desquiciaba la situación, por lo que Treyarch se ha apresurado a asegurar que esta técnica solo estaba disponible en la beta cerrada, y que será eliminada en la versión final de COD: Black OPS.

La noticia la conocemos gracias al Twitter, donde Josh Olin (community manager de Treyarch) contestó las preguntas que le fueron formuladas con un rotundo “No. El quickscoping es una forma demasiado sencilla de ganar. Para los que la utilicen… lo siento, pero la vamos a eliminar. Tendrán que trabajar duro”.
call of duty black ops quickscoping ps3COD Black Ops sin quickscoping xbox 360

Silvia Galiana 26 | 10 | 2010