Desde Treyarch han confirmado que esta próxima semana lanzarán un parche de actualización para Call of Duty: Black Ops en su versión para Nintendo Wii. Se espera que está actualización solucione los diferentes problemas que los usuarios han experimentado con las opciones online del título a través de WiiWare.

Desde los foros oficiales de la desarrolladora no ofrecen una fecha exacta para la publicación del parche, aunque aseguran que será esta próxima semana. Agradecen la colaboración de los usuarios de Black Ops en Wii y que hayan reportardo sus fallos en la conectividad rápidamente. Mientras llega el parche, Treyarch pide a los jugadores que entren en el soporte técnico de Activision para tener algunas pistas sobre cómo mejorar la conexión.

Call of Duty: Black Ops para Wii está teniendo un éxito considerable, algo sorprendente teniendo en cuenta el público mayoritario de la consola de Nintendo. Treyarch trabaja para solucionar los pequeños problemas online del modo muiltijugador y poder así ofrecer una experiencia de juego completa.

Antonio López 21 | 11 | 2010