Según hemos podido leer en CVG, el esperado Call of Duty para PlayStation Vita no contará con Modo Zombies. Black Ops Declassified, según han explicado sus responsables, se centrará en la campaña para un jugador y, por supuesto, un gran modo multijugador, ya que consideran que estos elementos son los pilares esenciales del título. Su fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

AUSENCIA DE MUERTOS VIVIENTES

Dan Amrich, de Activision, comentó al respecto: “Este es el primer Call of Duty en Vita, y tiene que ofrecer su principal fortaleza, el juego multijugador con dos stick de control en formato portátil. Esa es la principal experiencia y debe ser lo primero”.

A lo que añadió: “Siempre hay una lista de cosas que quieres hacer y las cosas que hay que hacer, y al final del día, las metas realistas son los que realmente atacamos. Declassified ofrecerá Modo Hostiles, que te desafía a derrotar oleadas de enemigos, aunque por desgracia, los enemigos no son cadáveres andantes”.

Si hacemos caso de las palabras de Amrich, el primer Call of Duty de Vita se centrará en ofrecer una amplia experiencia multijugador, algo que viene siendo habitual en la saga y que se ha convertido en razón de su éxito. Esperamos conocer la fecha de lanzamiento definitiva durante los próximos días.

Fuente: CVG.

Antonio López 08 | 10 | 2012