Aunque ya se había filtrado hace unos días, ha sido ahroa cuando Activision ha confirmado que el próximo tres de mayo se pondrá a la venta en Xbox Live el nuevo DLC de mapas multijugador de CoD: Black Ops, Escalation. First Strike, el primer DLC, rompió todos los récords, superando los 1.4 millones de descargas en sus primeras 24 horas. Se espera que, cuando pase un mes aproximadamente, el DLC aterrice en PS3 y PC.

Escalation ofrecerá cuatro nuevos escenarios multijugador, además de una nueva experiencia de juego zombie, diferente en todos los aspectos a lo que hemos experimentado hasta el día de hoy. Zoo, Convoy, Hotel y Stockpile serán los nombres de estos nuevos mapas.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha dicho al respecto: “A la hora de desarrollar los mapas multijugador de Escalation el equipo tuvo en cuenta la idea de ofrecer distintas experiencias, ofreciendo a los jugadores variedad, tanto en los escenarios, como en la forma de juego. No quiero desvelar ninguna de las sorpresas del nuevo escenario zombie, pero Call of the Dead ofrecerá una experiencia completamente nueva”.

Antonio López 12 | 04 | 2011