call of duty black ops ds
La desarrolladora N-Space tiene una misión difícil: adaptar la tensión y frenesí de las versiones para consolas de sobremesa de Call of Duty: Black Ops a Nintendo DS. Gráficos punteros, ambientación excelsa, controles suaves y calibrados… ¿cómo llevar todo esto a una plataforma que ni tiene la potencia para ello ni ha logrado ofrecer un shooter en primera persona de calidad?

El asistente de producción de Activision, Mike Mejia, explica para Kotaku que N-Space ha decidido crear una interfaz totalmente nueva que ignora el uso del stylus y busca una jugabilidad parecida a la del GoldenEye original de Nintendo 64. Los controles resultantes son intuitivos, pero pueden llegar a fatigar las manos; por suerte, los usuarios pueden optar por un control alternativo que sí utiliza el stylus para apuntar.

Black Ops para DS tendrá su propia historia, aunque los niveles tendrán lugar en los mismos parajes que en las versiones de sobremesa. Asimismo, el título incluirá multijugador para seis usuarios, más de seis mapas multijugador y modo cooperativo para dos jugadores en conexión local o WiFi. N-Space todavía no sabe qué modos multijugador creará para el producto final.
call of duty black ops n-spacecall of duty black ops imagenes

Daniel Cáceres 30 | 08 | 2010