Robert Huebner, jefazo de Nihilistic Software, ha confirmado recientemente que Call of Duty: Black Ops Declassified tendrá lanzamiento el próximo 13 de noviembre, el mismo día que llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el esperadísimo Black Ops II. Nihilistic Software también es responsable del desarrollo de Resistance: Burning Skies.

CENTRADO EN EL MULTIJUGADOR

Black Ops Declassified será un título exclusivo para PlayStation Vita, el primero de la saga Call of Duty en aterrizar en la reciente portátil de Sony. La propuesta se centrará en la vertiente multijugador que ha hecho de la franquicia una de las más importantes a nivel de ventas en la actualidad.

También podremos disfrutar de misiones de campaña en solitario que ofrecerán breves pinceladas de historia. Lo que no veremos en la propuesta será el mítico modo zombies. Además del juego, se pondrá a la venta un pack del título junto a PlayStation Vita.

Hasta el momento no se ha visto mucho sobre el título, más allá del tráiler que podéis ver sobre estas líneas, así como algunas imágenes. El 13 de noviembre podremos descubrir si la saga Call of Duty se adapta bien a la jugabilidad de una consola portátil.

Fuente: One of Swords.

Antonio López 17 | 10 | 2012