Call of Duty Black Ops para Nintendo Wii también triunfa, pese al escepticismo inicial justificado tras los fallidos intentos de adaptar diversas entregas de la serie a la consola de Nintendo. En el portal agregador MetaCritic, Black Ops Wii tiene por el momento una prometedora nota media de 8,5, si bien es cierto que hasta ahora tan sólo cuatro medios lo han analizado.

Tres medios puntúan Black Ops Wii con un suculento notable alto: “Call of Duty: Black Ops ofrece una campaña fascinante y un multijugador competitivo y rico en contenido para Wii“, concluye GameSpot; “Black Ops para Wii es un shooter fantástico con todos los contenidos de sus hermanos en alta definición, siendo el multijugador a pantalla partida la única excepción”, informa Official Nintendo Magazine

La única puntuación “relativamente” baja es la de IGN. Su conclusión explica porqué se merecía un 7,5: “La historia es la mejor que he visto en un juego de Call of Duty. El multijugador y la campaña se aguantan en Wii, pero la falta de contenido zombi es una gran decepción”.

Daniel Cáceres 16 | 11 | 2010