Activision ha revelado el éxito de reservas alcanzado por Call of Duty: Black Ops 2. En una conferencia dedicada a los accionistas y analistas para mostrar los resultados financieros del primer trimestre de 2012. Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing dijo que aunque era muy temprano, desde la primera semana de reservas del título el ritmo estaba siendo superior al récord establecido por Call of Duty: Modern Warfare 3.

Black Ops 2

Y añadió: “Estamos extremadamente satisfechos con la rápida respuesta del consumidor. El tráiler del anuncio de Black Ops 2 fue el video más visto del día en YouTube y fue visto hasta 82 veces más en comparación con el trailer del anuncio de Modern Warfare 3. Durante nuestro lanzamiento, hemos tenido 5 de los temas principales tendencias de U.S. top 9 en Twitter al mismo tiempo. Y el tráfico de Facebook es 43 más alto que el año anterior”.

Hasta el mes de noviembre no se conocerá si todas estas estadísticas realmente están marcando el futuro éxito de la saga. Nadie puede dudar que Black Ops 2 va a ser uno de los juegos más vendido de este 2012 si no el que más. Resulta curioso que una compañía mida el éxito de sus títulos de forma tan relevante en comparación con su predecesor.

Fuente: CVG

Lourdes Guerra 13 | 05 | 2012