Tras su anuncio y primer tráiler, Call of Duty: Black Ops 2 fue analizado en profundidad por amantes de la saga y por todos los medios de videjouegos, incluyendo este. Las mejoras gráficas que se apreciaron en el vídeo prometen nuevas emociones y desde Treyarch han comentado que usaran el mismo motor gráfico que en el primer Black Ops, aunque muy modificado para que luzca mejor.

NOTICIAS SOBRE LOS GRÁFICOS

Mark Lamia, de Treyarch, ha comentado al respecto: “Solo porque vayas a tener una casa o una cocina nueva, no significa que vayas a tirar los cimientos que ya funcionaron. No podemos hacer un producto competitivo sino actualizamos el motor que tenemos”.

Además, añadió: “Creo que la gente nos está pidiendo más para forzarnos. Ellos quieren que hagamos que el juego luzca de la mejor forma posible, quieren cambios. No creo que sean cosas que la gente no pueda pedir… es algo totalmente válido. La respuesta no es hacer un motor completamente nuevo pero si necesitamos hacer una revisión completa del sistema de iluminación”.

black ops 2 video

LANZAMIENTO DE BLACK OPS 2

Previsto para el próximo 13 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360, el lanzamiento de Black Ops II ya es esperado como uno de los más importantes del año. Algunos analistas esperan que venda más que el primer Black Ops (el Call of Duty más vendido de la historia), aunque muchos otros no creen que consiga repetir el mismo éxito. De momento, Black Ops II ya ha triplicado el nivel de reservas de la primera entrega.

Fuente: Gameplanet.

Antonio López 15 | 05 | 2012