El nuevo Call of Duty tiene todas las papeletas para convertirse en un superventas, dada la progresión de la saga tanto en su modo para un jugador como en sus sistema multijugador online. Treyarch lo tiene bien claro y, a raíz de ello, pretende instaurar nuevos cánones dentro del sector para competir contra rivales tan duros como Halo 4, cuyo lanzamiento se ha convertido en el más esperado por los usuarios de Xbox 360.

NUEVOS DATOS DEL MULTIJUGADOR DE BLACK OPS 2

Mientras que muchos se preguntan cuáles serán las novedades más importantes del juego, y otros tienen serias dudas sobre si ofrecerá la calidad de otros capítulos de la franquicia, David Voderhaar nos ha dado más detalles del modo de progresión de niveles:

    “Podrás desbloquear la opción “crear clase” en el nivel 4, como en nuestro último COD y obtendrás un ítem extra cada vez que subas de nivel. De esta forma, el nivel 4 tiene items.

    En el nivel 4, te damos unos una docena de cosas que puedes equipar “gratis”. Esto significa que no tienes que hacer nada para desbloquarlas: estamos hablando de un artículo de cada categoría:

    1 Rifle de Asalto.
    1 SMG.
    1 LMG.
    1 escopeta.
    1 Sniper Rifle.
    1 Perk de cada una de las 3 categorías.
    1 granada letal.
    1 granada táctica.

    También le damos una docena de cosas en las que puedes gastar tus Tokens. Un artículo de cada categoría, además de la opción de desbloquar un Token extra.

    En el nivel 5 adquirirá una habilidad especial, mientras que en el 6 conseguirá equipo. En el nivel 7 se abren los conocidos Scorstreaks: recibirás 3 gratis y tres desbloqueables con Tokens.

    En el nivel 8 adquirirás una habilidad nueva, mientras que en el 9 un Scorestreak extra. En el nivel 10, se comienza a asentarse en un patrón, con sus excepciones obviamente pero un patrón general al fin y al cabo:

    Nivel 10 – Arma + Algo extra.
    Nivel 11 – Equipamiento (ya sea Mortal o Táctico).
    Nivel 12 – Scorestreak.

    Este patrón se repite a través de los 55 niveles con algunas variaciones menores, como la introducción de diferentes bonificaciones. “

Sergio Melero 06 | 09 | 2012