Tras todos los rumores sobre el anuncio de Call of Duty: Black Ops 2 el próximo 02.05.12 provocados por el poster informativo “filtrado”, finalmente se ha confirmado la veracidad del poster tras aparecer en diferentes tiendas de la cadena norte americana GameStop. Por tanto, todo el mundo está esperando la fecha señalada para conocer más información sobre el nuevo título de la saga Call of Duty desarrollado por Treyarch.

Resulta que tras todo lo hablado y escrito acerca de un posible CoD: Black Ops 2, después de todo, podría no titularse “Black Ops 2” o al menos tener un nuevo nombre. Si tomamos por cierta la imagen proporcionado por Gamerplex, se puede observar una palabra clave que se repite en todos los recuadros a parte de “Multi” (que hace referencia a que el juego sería multiplataforma), esta palabra es “Eclipse” que podría ser el nombre en clave del nuevo Call of Duty o su titulo final que podría ser Call of Duty: Black Ops 2 Eclipse.

Call of Duty Black Ops 2

ECLIPSE TAMBIÉN HACE REFERENCIA A LA FECHA DE LANZAMIENTO

Pero aquí no acaban las especulaciones. El usuario YouTuber MrRoflWaffles ha dado un paso más. Ha vinculado esta palabra a la posible fecha de lanzamiento del juego.

Normalmente los títulos de Call of Duty se lanzan a finales de año, más concretamente en el mes de noviembre. En este caso la fecha de lanzamiento del supuesto Call of Duty: Black Ops 2 Eclipse sería en el único eclipse que se verá en 2012, el próximo 13 de noviembre de 2012 con lo que se continuaría con la tendencia de mes de lanzamientos de la saga.

Todo esto no son más que especulaciones, con algo de fundamento, pero no dejan de ser especulaciones. Sin duda, de ser todo cierto, Activision habría acertado con una genial campaña de marketing de cara a su gran apuesta este 2012.

Fuente: MP1st.com

Lourdes Guerra 22 | 04 | 2012