Muchos han sido los rumores que situaban a COD: Black Ops 2 en las actuales consolas de Nintendo, para ampliar los posibles compradores del próximo videojuego de Treyarch y Activision. No obstante, han quedado oficialmente descartadas dichas apreciaciones por parte de Activision.

BLACK OPS 2 EN WII U


De esta forma, la compañía se está concentrando en trasladar la franquicia a Wii U, la próxima consola de Nintendo (que saldrá a la venta el 30 de noviembre) para confeccionar una experiencia a la altura de las circunstancias. Aunque no han dado motivos específicos sobre esta decisión, todo apunta a la dificultad de crear versiones escaladas técnicamente procedentes del motor utilizado para las consolas de sobremesa más potentes.

COD: Black Ops 2 saldrá a la venta el 13 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, y será un juego de lanzamiento de Wii U, que verá su estreno el día 30 de noviembre con funciones exclusivas adaptadas al mando de la nueva consola. Estamos deseando ver las diferentes versiones del título perpetrado por Treyarch.

Sergio Melero 02 | 11 | 2012