Ante las enérgicas plegarias de los fans para que COD: Black Ops II resulte una experiencia gráfica memorable en PC, Treyarch ha actualizado su motor gráfico en aras de hacerlo compatible con DirectX 11. De esta forma, los efectos complejos en tiempo real que permite la última versión de este conocido sistema ayudará a aumentar de forma drástica el realismo visual del juego, mientras que una mejora en el rendimiento hará de COD: Black Ops 2 una experiencia que podrá disfrutar más gente.

UNA VERSIÓN CUIDADA…


… hasta en el más mínimo detalle. Treyarch ha detallado a los fans de la franquicia que están trabajando duro para que los usuarios de compatibles reciban una versión de COD: Black Ops 2 realmente espectacular. Para ello, la revisión del motor gráfico permitirá una experiencia de altos vuelos: “hemos priorizado el rendimiento sobre otros aspectos en COD: Black Ops II. Para ello, hemos pasado de utilizar DirectX 9, a actualizar el motor para DirectX11, sistema que cuenta con un flujo de trabajo mucho más dinámico independientemente del rendimiento de la GPU”.

Para aumentar el realismo del título, Treyarch no ha descuidado el apartado gráfico: “hemos incluído muchas opciones que tienen en cuenta la relación calidad/rendmiento. De esta forma, el usuario podrá decidir hasta qué medida prefiere aumentar el realismo de la experiencia teniendo en cuenta el rendimiento de su PC”.

Más información: REQUISITOS MÍNIMOS

Sergio Melero 05 | 09 | 2012