Desde Treyarch han comentado que Call of Duty: Black Ops II ofrecerá importantes y grandes mejoras gráficas y técnicas con respecto a otros títulos de la saga CoD. Este nuevo título de la franquicia estará disponible el 13 de noviembre, por el momento, en PC, PS3 y Xbox 360.

BLACK OPS II PARA PS3 Y XBOX 360

Algunos medios internacionales han podido asistir a un evento de presentación del título y han visto en primera persona algunas de las mejoras técnicas a las que hace referencia Treyarch. Y es que Black Ops II presentará un nuevo motor de iluminación, así como un nuevo tipo de textura denominada reveal mapping.

Se ha confirmado que Black Ops II mantendrá estables 60 fps, como viene siendo costumbre en la saga desde hace tiempo. Junto con los cambios a nivel visual, se han asegurado cambios a nivel jugable, aunque por el momento no ha trascendido información al respecto.

cod black ops 2

BLACK OPS II PARA PC

Además de lucir espectacular en consolas, desde Activision se quieren asegurar de ofrecer un buen producto para compatibles, por lo que esta versión de Black Ops II sacará su mayor provecho con las tarjetas gráficas que sean compatibles con DirectX11. Ya con Modern Warfare 3 se prestó mayor atención al PC y parece que la tendencia seguirá creciendo con Black Ops II.

Antonio López 03 | 05 | 2012