Aunque ni Treyarch ni Activision han ofrecido información oficial sobre Call of Duty: Black Ops II para Wii U, la revista Nintendo Gamer publica en sus páginas interiores capturas del título funcionando en la nueva consola de la compañía japonesa, así como confirma su lanzamiento cuando la consola llegue a las tiendas a finales de este mismo año.

CALL OF DUTY EN NINTENDO

La saga Call of Duty ha tenido ya experiencia previa con la franquicia estrella de Activision, por lo que no sorprende que el gran lanzamiento que la saga tiene previsto para el próximo mes de noviembre aterrice con Wii U cuando está llegue a las tiendas a finales de este 2012.

Ahora que Nintendo apuesta por la Alta Definición, las grandes third parties no quieren perderle el ritmo a la nueva consola. No se ha ofrecido información sobre las características especiales que, casi con toda seguridad, ofrecerá el mando de Wii U en Black Ops II. Toca seguir esperando.

wii u black ops 2

LA GUERRA DEL FUTURO

La acción de Blac Ops II, como sabréis, nos lleva hasta el año 2025, cuando las modernas tecnologías hechas para la guerra se convierten en la principal amenaza del hombre en occidente. También veremos tramos argumentales en los años 80 y estará presentes viejos conocidos, vistos en el primer Black Ops. Esperamos tener más información sobre la versión para Wii U pronto.

Fuente: All Games Beta.

Antonio López 11 | 06 | 2012