Call of Duty: Black Ops sigue batiendo récords y recientemente nos enteramos, vía nota de prensa, de que había superado los mil millones de dólares de recaudación desde que el título se puso a la venta a principios del mes de noviembre. Black Ops, como sabréis, está disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

“En el sector del entretenimiento, sólo Call of Duty y Avatar han conseguido superar la cifra de recaudación de los mil millones de dólares, de forma tan inmediata. Este es un tributo al atractivo de la franquicia Call of Duty, al excepcional talento de Treyarch, y a los cientos de extraordinarias personas que han trabajado en las diferentes ediciones de Call of Duty, incluyendo Infinity Ward y Sledgehammer, que han puesto todo su esfuerzo y dedicación en esta franquicia”, comentó Bobby Kotick, CEO de Activision.

Además de arrasar en ventas, Black Ops se ha convertido en uno de los títulos mas jugados por los usuarios de Xbox Live y PSN, demostrando que su multijugador es el rey indiscutible del online. Veremos que sucede en 2011 con la nueva entrega de la franquicia.

Antonio López 24 | 12 | 2010