Activision ha anunciado que las versiones digitales de Call of Duty: Advanced Warfare podrán actualizarse de las consolas PS3 y Xbox 360 a las de nueva generación, PS4 y Xbox One, sin pagar más.

Call of Duty: Advanced Warfare

Activision no quiere que los indecisos se les escapen en noviembre, y con indecisos nos referimos a los usuarios que están pensando en cambiar sus PlayStation 3 y Xbox 360 por una nueva consola y ante la duda no saben si esperar y comprar el nuevo Call of Duty más adelante en la nueva versión. El cambio de generación exige compromiso e iniciativas por parte de las desarrolladoras y Activision se ha sumado al carro con una oferta que beneficia al jugador en esta transición.

Aquellos usuarios que compren (digital) el próximo Call of Duty de Sledgehammer en PS3 podrán descargar la versión de PS4 sin cargo hasta el 31 de marzo. Lo mismo con los usuarios de Xbox 360,  que podrán descargar la versión Xbox One hasta esa misma fecha. Lo mismo sucederá con los contenidos del pase de temporada (de copias digitales o físicas) y con el mapa Atlas Gorge de la edición de coleccionista, aunque en este caso no hay fechas límites

Lo mejor de todo es que no perderemos la licencia para jugar el juego en la antigua consola (como si sucede en otros juegos como Final Fantasy XIV), por lo que podremos seguir dándole al online con los amigos que aún siguen en PS3/Xbox 360 (en PS3 sin tener que pagar Plus) y disfrutar de los gráficos next-gen. Por su parte, Sony ha anunciado que Call of Duty: Advanced Warfare es Cross Buy, por lo que los usuarios que compren la versión PS4, también podrán descargar la de PS3 (online gratuito).

Rocío González en 08 | 10 | 2014