¿Qué cámara utilizáis para conducir vuestros coches de GT5 (PS3)? Aunque a primera vista la cámara parece cumplir más bien una función estética, en realidad cada jugador tiene sus propios gustos y aprovecha los distintos ángulos disponibles para hilvanar sus estrategias. Por lo tanto, todo comentario será bien recibido pues así la comunidad descubrirá truquitos que pueden resultar esenciales para ganar una carrera.

Nuestra investigación previa por diversos foros que realizan esta misma pregunta nos ha demostrado que algunos jugadores limitan la cámara de “cabina” a los coches premium porque consideran que el acabado de los coches estándar no está a la altura de las circunstancias y “daña a la vista” (echadle un vistazo al hilo del foro de GameSpot para vislumbrar dichas opiniones).

¿También os ocurre este “problema”? ¿Utilizáis cámaras alejadas para los coches estándar por miedo a que su acabado “estándar” os moleste durante las carreras? ¿O dedicáis ciertos ángulos de cámara a vuestros coches predilectos a modo de recompensa fetiche?

Daniel Cáceres 04 | 12 | 2010