messi
Sabemos que os gusta el fútbol, porque a nosotros nos encanta. Y como somos unos verdaderos fanáticos de los videojuegos, al igual que todos los lectores de JuegosDB, consideramos muy importante realizar una cobertura a la altura de las dos mejores sagas que sostienen al deporte rey como bandera interactiva.

A partir de hoy mismo, hasta que se publiquen todas las versiones de Fifa 10 y PES 2010, vamos a ofreceros los detalles y entresijos de estos esperadísimos videojuegos de fútbol tan pronto como sean desvelados. Asimismo, en el preciso momento de probar alguna de sus versiones, tendréis nuestras impresiones jugables puntualmente en juegosDB.

Desde hoy, os ofrecemos dos avances con toda la información que ha sido facilitada por los programadores, para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de ambas producciones. Todo este seguimiento culminará con unos exhaustivos artículos, en forma de elaborados análisis, para que no dudéis ni un segundo por que versión decantaros. Aunque, por lo poco que se sabe, es posible que no sea mala idea tener el nuevo PES junto al nuevo FIFA presidiendo nuestras estanterías.

Para acceder a lo avances, solo tenéis que pinchar en la imagen de vuestra saga favorita:
pes 2010 fifa 10

Sergio Melero 25 | 06 | 2009