NaturalMotion ha anunciado que su peculiar juego Clumsy Ninja se ha descargado 10 millones de veces durante su primera semana en iTunes.

El estudio británico ha trabajado durante más de diez años en el concepto de este juego F2P basado en un personaje anónimo con cierta inteligencia artificial. Clumsy Ninja inaugura un nuevo género de personajes virtuales únicos, cuyo impacto en la App Store de iTunes puede estar solo empezando.
Clumsy Ninja

El pasado 21 de noviembre Clumsy Ninja se lanzó al público: desde entonces se ha descargado en más de 10 millones de dispositivos Apple. Si el ritmo de descargas se mantiene a este ritmo, en muy poco tiempo estaremos ante uno de los juegos más exitosos para la plataforma.

Según NaturalMotion el juego está triunfando entre hombres y mujeres por igual, así como en todas franjas de edades. Además, comparan el nivel de su animación con un gigante como Pixar. “Estamos orgullosos de Clumsy Ninja porque es un juego muy divertido, y la culminación de una gran tecnología”, afirman desde el estudio londinense. “La animación es calidad Pixar. Los ojos del personaje se emparejan con tus movimientos. Hemos intentado hacerlo interesante para todo el mundo”.

¿Ya lo has probado? El juego es gratuito aunque cuenta con micropagos que nos ayudarán a avanzar más rápido en su desarrollo, está en castellano y debemos tener en nuestros dispositivos al menos 97.2 MB libres.

Rocío González en 05 | 12 | 2013