cluedo cover story
Los responsables de Cluedo Cover Story anuncian que el juego se encuentra disponible para todos los operadores móviles.

En este título encarnaremos a un joven periodista que estará envuelto en unos sucesos relacionados al asesinato de Black. Empleando los controles de nuestro móvil registraremos la casa en las colinas de la victima, desvelaremos los secretos de sus invitados y anotaremos las pistas con el mapa del crimen. Debemos de realizar un buen trabajo y en el menor tiempo posible por que nuestro editor, el señor Braunman, nos ha dado una fecha límite de entrega.

Si logramos revelar la identidad del autor, y descubrir donde y con qué arma asesino a Black, ganaremos estrellas y daremos un importante paso en nuestra carrera periodística. Existen varios sospechosos, uno de ellos es Rubio, pero para poder acusarlo debemos reunir pruebas concretas. En algunas partes de la trama sentiremos que estamos cerca de la resolución del caso, pero se presentarán algunas situaciones que complicarán nuestras investigaciones.

Cluedo Cover Story ya está disponible para ofrecerles más entretenimiento a los usuarios de dispositivos móviles en toda España.

hasbro cluedocluedo junior

Lara 30 | 04 | 2009