Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist, el esperado nuevo título de la saga ideada por Tom Clancy y protagonizada por el popular Sam Fisher. El vídeo muestra a diferentes presidentes estadounidenses jurando el cargo de máxima autoridad del país, con Clinton, Nixon y Obama como principales referencias. Con este vídeo se confirma además que la propuesta tendrá lanzamiento en agosto.

Splinter Cell: Blacklist llegará a las tiendas el próximo 22 de agosto, tanto para PC, como para PS3 y Xbox 360. En esta ocasión, Sam Fisher deberá detener a unos peligrosos terroristas internacionales que pretenden eliminar a todos los integrantes de la Lista Negra en la que aparecen los nombres de los espías de medio mundo. Fisher contará con el respaldo absoluto del presidente estadounidense.

Este nuevo título de la saga apostará por ofrecer un apartado técnico de gran empaque, especialmente en términos gráficos, con la sana intención de ofrecer el Splinter Cell más potente de todos los vistos hasta la fecha. Durante el próximo mes de agosto saldremos de dudas y podremos comprobar el resultado final. Sam Fisher, desde luego, sabe llamar nuestra atención.

Antonio López 17 | 01 | 2013