Con el pelo un tanto largo que da aires de ser un integrante de la agrupación Bee Gees y llegando a trabajar en un despampanante Lamborighini Gallardo Spyder rojo, es como los chicos del New Yorker han descrito la vida en detalle del famoso desarrollador “Cliff Bleszinski”.

Cliff Bleszinski

Es de extrañar que una publicación generalista atienda la información sobre videojuegos y es aún mucho más difícil de creer que publiquen detalles sobre algún personaje de esta industria, aunque claro que en esta ocasión se trata del grande “Cliff Bleszinski” del cual los chicos del New Yorker han publicado al detalle su estilo de vida. “Cliff Bleszinski” es el padre de la impresionante saga de acción para Xbox 360 “Gears of War” titulo el cual espera el próximo mes su segunda entrega, la cual según ha dicho el propio Bleszinski es el videojuego por el que ha trabajado durante tantos años. El articulo publicado por la prensa estadounidense detalla la vida de este fenomenal desarrollador desde su infancia, sus aficiones hasta el momento actual.

Un pequeño homenaje a esta gran celebridad del mundo de los videojuegos, que bien merecido se tiene todos los elogios que le seán adjudicados. Su último proyecto titulado “Gears of War 2” estará haciendo su llegada al mercado el próximo 7 de noviembre.

Gears of War

Gears of War 2

Claudio 29 | 10 | 2008