Cliff Bleszinski, diseñador de Gears of War piensa que la descarga de juegos completos terminaría con los DLC que ya están incluídos en el disco.

Cliff Bleszinski

LOS DLC SON NECESARIOS A VECES

Las discusiones más recientes acerca del tema han sido a causa de Street Fighter X Tekken. Durante una entrevista Bleszinski confesó que los DLC ya incluídos en el disco son necesarios a veces. “Cuando trabajamos en un proyecto, hay tres o cuatro meses en los cuales el juego está prácticamente hecho y hay parte del equipo que está inactivo.
Y eso por supuesto, no es todo. Muchas veces por problemas de compatibilidad parte de ese contenido debe ser incluído en el disco. Eso es una verdad horrible del mundo de los videojuegos.”

Blanka DLC Street Fighter X Tekken

SOLUCIÓN: DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El diseñador de Epic Games también encontró una solución a nuestro problema. Bleszinski piensa que si los títulos empezarán a distribuirse de manera digital ese problema se solucionaría.

El mes pasado, Capcom admitió que 12 de los personajes descargables, anunciados como exclusivos de PlayStation Vita estaban ya en los discos de las versiones de PC, PlayStation3 y Xbox 360 del mismo juego.

Fuente: GameSpot

Irina Tabarcea 11 | 04 | 2012