gears of war
Bleszinski, creador del universo Gears of War, declaró recientemente: “sólo ha habido dos juegos de la saga Gears. Todavía hay muchas oportunidades de hacer cosas nuevas en un shooter basado en coberturas y todavía hay muchas historias que contar en el universo de Gears. No estoy quemado con la franquicia en absoluto, aunque hay desventajas”.

Además, realizó un comentario sobre las adaptaciones y el desarrollo de licencias provenientes del cine o la televisión, con unas palabras más que características: “las licencias originales son las que venden mejor porque no deben cumplir una serie de normas prefijadas. Siempre que hablo con alguien de la industria le pregunto que en qué está trabajando. Cuando me dicen que están haciendo una nueva IP, siempre respondo que bien por él, porque si mañana viene Epic y me dice a mí que debo producir un videojuego de una película como por ejemplo La Momia, sacaría la escopeta y me la pondría en la boca”.

Bleszinski, amado y odiado a partes iguales por usuarios de todo el mundo, realiza estas declaraciones tras presentar un juego arcade exclusivo para Xbox Live en la pasada feria del E3, con buena acogida por parte de los asistentes.
gears of war 2 gears of war 360

Antonio López 19 | 06 | 2009